Relajado con un cuarto tío, se va a buscar comida, los otros tres se quedan en el apartamento. Aún vestidos, ellos fingen de follar. Uno de los tres está tomado por los otros dos. Tocado, masturbado, incitado, se deja lamer el culo apretadito que mama. Como una zorra, el ofrece su trasero. El agujerito lubrificado de saliva, se deja lamer y mamar. Pasados a la habitación, continúa ser penetrado por los otros dos, se deleita antes de ser penetrado con un consolador. Se hace rápidamente ensanchar el ano con un consolador grandey blanco. El culo dilatado, las posiciones varía , pero siempre es el que lame y se deja penetrar ante de ser mojado con esperma, en la cara y sobre el torso. Penetrado con los dedos, el se masturba y se corre a su turno. Regresa luego el cuarto tío, que descubre pasmado y contento, la corrida de los dos tíos sobre la espalda del otro.
Tío guapo, musculoso, buena polla, este chico lo tiene todo, incluyendo una bulimia insaciable de polla jugosa. Mira como devora la polla de su amigo ! Él chupa como un loco antes de tumbarse en el plan de trabajo de la cocina para dejarse follar el culo durante varios minutos. A este cabroncete le encanta dejarse follar salvajemente, y con la mirada no deja de animar a su chico para que le folle el culo bien como debería. Una buena jugada a lo perrito y se agacha para obtener el semen en su pecho barbilampiño.
Después de un partido de intensa virilidad, tres jugadores de hockey se encuentran en un vestuario para una sesión de masaje. Acostado sobre la espalda, un tipo guapo se deja masajear el pecho por un chico y los muslos por un otro. Este último no tarda mucho en sacarle la polla del suspensorio para chuparla bien. A continuación, los dos masajistas le chupan la polla por turnos. Muy pronto, estos tres glotones se chuparán bien como se debe. Después de esta buena introducción, el rubio de culo codicioso se deja follar el ano metódicamente por cada uno de sus colegas que terminan cubriendo de esperma su rostro de puta!
Hace tiempo que este tio guapo con grandes bíceps quiere meter esta gran polla negra en la boca. Y es en el pequeño patio delante de la entrada del videoclub, que finalmente podrá disfrutar. En un abrir y cerrar de ojos, cae de rodillas y agarra la enorme polla que se apresura chuparla con los ojos cerrados. Con lágrimas en los ojos, el tipo chupa como un loco esta polla que tiene buena pinta. A continuación, el gran negro se levanta antes de arrodillarse a su turno para chupar la polla que tiene debajo de su nariz. Después de un anulingus, el negro mete su gran polla en el culo apretado del tio guapo que cierra los ojos de tanto placer al dejarse coger por un calibre como este . El chico se deja romper el ano en todas las direcciones antes de enviar el puré y descargar en la mano, la hermosa polla de su amigo.
Que calor hace en la cocina: el empleado mama el aprendiz que masturba el primer cocinero mientras que el jefe lo encula. Quién chupa una gran polla se hace follar el culo, el que besa uno, sodomiza otro. Están dos, luego tres, luego cuatro, luego cinco, es un remolino de culos chupados, bálanos lamidos, de mamadas a dos bocas o a dos pollas y finalmente un diluvio de esperma que hace correr todas las pollas al mismo tiempo.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|