En una oficina de contables, un grupo de asistentes de dirección hacen unas horas extras, pensando en recibir una promoción. Pero después de unas agotadoras horas de trabajos, el dueño se queda parco. ¡Y en una tarde, el grupo de tíos deciden de concederse una pequeña orgía improvisada en las horas de trabajo! En el gran sofá de la oficina del dueño, los empleados rebeldes se desnudan y se masturban a turnos. Uno de ellos más espabilado toma la iniciativa y mama la polla de su compañero. Luego un otro tío le aparta las nalgas del primero y le lame el ano a grandes lengüetazos. La orgía está ahora en marcha y apostamos que el director estará soprendido mañana al encontrar esperma sobre su sofá...
Mejor que un vestíbulo en un club gay, más íntimo y gratis: el okupa de orgía. Gilles invitó a 5 amigos en su polvodromo de la suerte, sin más discursos ellos se encularán a grandes golpes de polla. Ellos se desnudaron rápidamente acariciándose, tocándose, mamándose. Dos por dos, luego tres por tres dando que el número de combinaciones posibles es muy divertido, una polla en la boca, otra entre las nalgas. Pero podemos hacer otra cosa más divertida, se dice Gilles, y al final los seis tíos en celo deciden se mezclarse todos juntos en un amontonamiento de pollas turgentes, de bocas golosas y agujeritos masturbados y penetrados. Esta mezcla de placer lúbrica terminará en una corrida colectiva de esperma caliente. ¡Y como es un okupa, no necesitarán limpiar!
Unos jóvenes ciudadanos en paseo normando vienen a tomar el apéro en casa del habitante, porque les gusta extender el círculo de sus relaciones. La sidra y el calva hacen rápidamente su pequeño efecto porque nuestros amigos abandonan rápidamente los cacahuetes para unas tapas de una talla más grande. 3 de un lado del salón, 2 del otro, los cinco pequeños guarros se lanzan a una exploración no del boscaje normando sino de los orificios rectales de unos y otros con una gran cantidad de dedos y de lenguas, sin olvidar mamar golosamente las enormes menhires (oh no perdón, es bretón, esto)de los amigos. Después de la mamada sigue el plato fuerte y el desgarro de los culos, normandos para la ocasión, a golpes de pollas muy duras forrádas hasta los cojones. Enredados por dos, por tres, por todas partes, cada uno mamando co enculándose hasta que la buena crema de leche o más bien caliente de Normandia estalla a grandes chorros. ¡Las vacaciones verdes, animan la salud!
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|