Felipe es un aficionado del tuning, un verdadero aficionado de spoiler customizado y de llantas de aluminio. Dejó su bólido para el control técnico en el garaje de un amigo mecánico, con riesgo de sobornarle si su V8 no esta en regla. ¡Horror, el negro toma su pausa desayuno en su coche, escuchando un CD y comiéndose su kebab grasiento en su interior puro cuero! Loco de rabia, agarra el tío y lo saca del coche. Le quita la ropa sin miramientos, bien decidido a humillarlo y castigarlo. Una vez el ano bien abierto, coge el kebab y se lo mete hasta el fondo del culo. Pero al negro parece gustarle y se pone cachondo. Felipe se sorprende con tener una erección enorme. Bestialmente, se come el sándwich antes de lamerle la salsa blanca en el fondo del ano. Pero quiere cada vez más, bloqueado por la puerta del coche, el mecánico se hace pulverizar la rodaja. Felipe lo burila frenéticamente, sus cojones golpeando las nalgas del angoleño al ritmo de la música. Los tíos se improvisan autoreverse. El negrito es un tío caliente y siempre esta equipado de su anillo de pene en cuero. Después de una buena paja, le descarga una explosión de esperma en la boca. ¡El rubio se toma todo en la cara, pero el negro quiere aún más y le clava su polla siempre rígida en la boca, listo para un segundo orgasmo!
Caramba, el rancho se pone muy caliente. Djamel y Eric, pasan sus vacaciones en el rancho "El Rodríguez". No hay nada que hacer aparte pelearse con los mosquitos. Tranquilos en el rancho, se dejan llevar por las caricias tórridas que se transforman rápidamente en besos apasionados. Djamel es más pasivo, mama golosamente la polla enorme de su compañero hasta el fondo de la garganta. Bien limpiado por las amígdalas del moreno, Eric le desliza la polla directamente en el culo. Djamel aparta bien sus nalgas para facilitarle la penetración dejándose dominar por los 24 centímetros bien duros. Limado a tope, estalla un orgasmo delirante pero Eric aún no ha terminado y continúa follándolo vigorosamente. Excitados, se corren encima mutuamente. Un puro follón entre tíos en el rancho.
Para el cumpleaños de Remi, sus dos mejores poetas han decidido de hacerle el mejor regalo del mundo : ¡un guapo jovencito muy bien dotado! ¡Para guardar un poco la sorpresa, le han vedado los ojos y lo hicieron regresar en el apartamento en la búsqueda de su regalo. Lo toca con sorpresa y excitación al famoso mestizo al que no lo ha visto entrar! ¿Y que hacer con este semejante regalo? ¡Lo abrimos! Es que ha hecho inmediatamente Remi que mama su hermosa polla color ébano. Un verdadero encanto: un sexo largo e recto al fondo de una garganta caliente... Los dos machos no están allí solo para verlos, y desnuos, se reúnen a esta orgía interracial inolvidable. ¡Dedos en el culo, sodomías profundos y mamadas golosas: nuestrios 4 amigos están al septimo cielo! Remi y sus amigos se dejan arrasar el culo por este misterioso mestizo de cumpleaños. No hay palabras para describirlo : ¡E vivan las fiestas!
Un intercambio de miradas en el gimnasio, y ahora un barbudo con cuerpo de Apolo relaja su barra de pesas para unirse a un culturista negro que quita sus pantalones cortos, mientras que arquea su culo como una perra en celo. Es hora de ponerse un arnés suspendido en cada muslo y engancharle el dispositivo y está en condiciones de ofrecer su agujero de bala al primero que llega. El barbudo se arrodilla, toma la polla gorda de ébano y empieza a disfrutar de este agujero en el que navega más y más duro, más y más profundo ! El negro gruñe de placer como una verdadera puta. Para atiborrarse mejor la gran polla que se mueve debajo de su nariz, el barbudo se instala justo debajo y empieza a chupar como loco ! Tan viril, tal como es, este chico es un puto que adora atragantarse gallos hinchados. Mientras que nuestros dos muchachos están en acción, un segundo negro hace su aparición. En lugar de ir directamente a los otros dos, el tío prefiere estar separado, tocarse disfrutando del espectáculo. Después de correrse, a su vez, los dos se unen al recién llegado y a su vara de infierno. Lo que sigue es una buena sesión sodo donde nuestro barbudo se dejará romper el ano por los dos guarros antes de ser regado con semen !
Un peluquero negro se está aburriendo mientras esperando su cliente: así que esta jugando con el secador y tiene un gran endurecimiento. ¡Después, inesperadamente, llega un activista, con 40 años de experiencia, quien no se conforma con la idea de un « poco de cortada »: así que aquí esta, besando el peluquero codiciosamente luego mamándolo! ¡¡ Muy interesado en complacer su cliente, el peluquero le hace el mismo después.!! ¡¡¡ Las mamadas entre los dos hombres más y más calientes, se están siguiendo furiosamente una a la otra!!! Luego al peluquero se le ocurre la idea de cuidar el orificio de su cliente: así que usará todo su conocimiento para hacerle una cortada de verano la que nunca se le va olvidar. El peluquero, muy dilatado, acabara por ser enculado en su propia silla y con su pecho lleno de esperma.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|