Sentado en la humedad de una sauna, dos chupadores de vergas se echan el ojo. En el primer juego quien desenvainará su polla, es un hermoso macho maduro que gana. Después de lanzar su hermosa cola para masticar, se acerca al moreno barbudo con culo bonito. Los dos tipos se abrazan y se acarician la polla y se hacen cosquillas al ano. En el momento mas caliente, nuestros dos amigos ni siquiera se dan cuenta que un tipo los ve en la entrada de la habitación. Una gran sorpresa es que los dos gays le dan la bienvenida con una sonrisa. Como director , el barbudo masturba las vergas de sus dos socios al mismo tiempo antes de arrodillarse para chuparselas una tras otra como un voraz. Voraces, sus dos amigos tambien lo son, y no dudan en demostarlo en su momento. Después de esta sesión de buena mamada, es el momento para lubricar con la lengua el culo del barbudo antes de ponerla en la punta de la polla. Tumbado boca arriba, las piernas en el aire este hijo de puta mira al tipo que lo encula con una mirada de aprobación. Después de haber follado por ambos lados, deja su lugar de pasivo al recien llegado y también le da su polla para chupar. Pero esté último no puede mantener el miembro en su boca porque su culo quiere disfrutar intensamente...
Nota para los aficionados de homosexuales bien musculosos que adoran romprerse el ano después de ponerse sus botas de cuero. Esto sucede en el ambiente acogedor de un backroom. Tres culturistas han decidido hacerse una sesión de sexo. Bajo la mirada de un hombre que se masturba, dos tipos calientes se lamen las axilas. Los dos tienen un gran deseo de descoser y eso se nota en sus ojos que sienten el olor de polla ! De forma más natural, siguen con unas mamadas voraces y babosas como nos gustan ! Hay que decir las cosas como son, siempre es genial ver a dos chicos calientes y varoniles llenandose la garganta con pollas jugosas y grandes ! Después de correrse cada uno, el moreno se pone a comer el agujero del culo del rubio mientras que este está acostado boca arriba. Este es el momento elegido por el tercer ladrón para entrar en la danza, dandole su polla para chupar. En pocos minutos, asistimos a una verdadera fiesta de chupadas, donde nuestros tres cochinos chupan todos un poco de polla. Una vez que el culo está abierto con la lengua, el rubio realmente quiere ser follado con fuerza. Aún tumbado boca arriba las piernas levantadas, el mira al moreno tatuado penetrando con su gran polla antes de dejar caer la cabeza hacia atrás, los ojos en blanco de placer! Ese hijo de puta no espera que una cosa, que su amigo aumente la velocidad y, finalmente, que lo haga correrse intensamente antes de regar con sus jugos como una bolsa de semen.
Que puede ser más sexy que ver a dos luchadores en acción ? Y que placer verlos satisfacer nuestras fantasías encadenando una buena partida de piernas en el aire! Oh, Si tan solo pudiera suceder así en el JO ... Aquí no hay penalización para el dominado, pero más bien una buena mamada para disfrutar agitando el pelvis a la reciprocidad. Un buen sesenta y nueve entre gays bien hechos, que termina por una inevitable comida de ano antes de pasar a cosas más serias. Una polla en su culo goloso y el pasivo se deja cubrir la polla por un espeso jugo de polla ... Es un deporte !
Cuando ve a este jovencito moreno entrar en su oficina, ese médico gay comprende que aún le queda hacerlo a un gran glóton de polla. Una breve auscultación cuestión de justificar sus honorarios, y ahora empieza a manosearle el culo y la polla. Para más comodidad, él invita al joven a ponerse a cuatro patas sobre la mesa. Excitado hasta la muerte viendo este pequeño culo firme, saca su polla gorda y empieza a masturbarse sin dejar de trabajar con este agujero cremoso. Un poco más tarde, tumbado sobre la mesa de trabajo, el doctor saborea las habilidades de su paciente en bombeo de nodo. Mientras esta putilla disfruta chupando su polla grande, tiene todo el tiempo para meter los dedos en su pequeño culo apretado antes de correrse encima !
Dios mió, esta noche estoy encendido, no puedo mas, afortunadamente he llamado el 18 para calmar todo esto. Es un tío acostumbrado, Martial, un guapo bombero de Paris que esta por llegar. Después unas frutas jugosas, un buen melocotón y una pera, estoy pescando su banana, mmm, no hay nada que decir, su lanza ha encendido, es verdaderamente muy buena, pero en lugar de calmar mi calor es pero, estoy muy excitado. Se debe calmar mi calentura, voy a dejarlo que me toma el culo, mm es muy bueno. Para el final, el ha lamido todo de mi torso. El controla de maravilla su sujeto, me he sentido como en un bosque encendido haciéndome apagado por una lamedura  ¡dichoso bombero!
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|