Hay zorras, más zorras, y unas mega zorras. La guapa rubia de esta secuencia pertenece sin duda a la 3a categoría. Carita de puta sin tabúes, boca grande para tragar pollas, un coño y un culo tan lisos como rosas y elásticos. En breve, es un garaje de pollas y ella lo demostrará rápidamente. Ella se quita rápidamente sus medias a redecilla y sus braguitas, mostrándonos sus orificios muy abiertos en primera plana. Pero ella encuentra sin duda su culo muy apretadito y decide de forrarse un enorme plug anal, que entra fácilmente, como varios juguetes. Pero no hay nada mejor que una verdadera polla, o más bien: tres verdaderas pollas, a las que masturba y mama golosamente antes de forrarse todas las entradas al mismo tiempo. Tomada en sándwich entre dos enormes pollas y una tercera en la boca que la impide chillar, nuestra guapa rubia de tetas gigantescas se hace sacudir en todos los sentidos antes de terminar rociada con esperma. Hillary, es una metáfora de la vida: cada uno intenta acostumbrarse a su propio agujero!
Un fontanero es enviado con urgencia para implicarse en un problema de plomería. Al llegar a su cliente, una madurita bonachona, el artisano la sigue hasta la cocina con su caja de herramientas y una buena polla en los calzoncillos. Como el problema parece venir de debajo del fregadero, él se arrodilla para examinar la instalación. Cuando levanta la cabeza, ve que ella levantó su camiseta como si dijera "oye mi coco, es aquí donde sucede." Sin demora, el la sigue al salon y se pone a comerle copiosamente el coño. Luego, hurgando en la cajita de esta perra, saca una serie de juguetes sexuales, y decide probarlos uno tras otro. Un pequeño vibrador para comenzar antes de encadenar en dos consoladores colorados. A continuación, él aprovecha la oportunidad y saca su llave inglesa que ella de inmediato se pone a chupar con fervor. Poco después, él deja caer su mono y la coge en sus rodillas para follarle la entrepierna. Luego sigue un buen polvo en el que la milf podrá disfrutar en todos los sentidos! De repente, surge una segunda emergencia! entonces él se levanta precipitado y rocia su cara de madura con abundantes chorros de semen ! La belleza se recubre el semen en la cara mirandonos con aire satisfecho. Ahora que sus problemas de plomería se han resuelto, es el momento de hacerse cargo de su fregadero !
Simone una gordita jubilada en celo tiene la suerte de encontrarse con su nuevo masajista. Porque éste último está obsesionado con las maduritas gordas va a satisfacerla en todos los sentidos a su placer. Desde su llegada, desnudo delante de su paciente tumbada en el sofá, él se pondrá a amasar su gran barriga soplando en el ombligo. Después de haberle chupado la polla, la abuelita Simone se dejará barrer su viejo coño empapado hasta los huesos por un consolador doble. Finalmente, después de un profundo doggy la abuelita Simone recibirá la semilla de su masajista en la boca y se la va a extender con amor por toda la cara.
Una morena tetona, lleva unos botes y corsé. Dos jovencitas rubias, delgadas, con minifaldas, una de rojo y la otra de azúl celeste, esperando a la morena. Ellas se desnudan y se tocan. La morena disfruta del espectáculo acariciándose antes de correrse con un doble consolador, un tope para el ano y el otro para el coño. Ella se mete el tope más grande en su cremita, follándose y masturbándose. Las dos rubias arrodilladas, penetrándose con los dedos, le lamen sus tetas antes de tomar su consolador para deslizarlo totalmente en su cremita. La morena geme mientras que las dos rubias lamen el consolador. Ellas son perfectas, por que la hacen correr.
Dos rubias se encuentran en una mansión, una de ella está vestida de rojo, y la otra de negro. Al borde de las escaleras, ella rivalizan mostrando lo mejor de si mismas. Las chicas son una bomba. Ellas se tocan y lamen sus zapatos. La rubia, vestida de rojo, aspira el líquido de su amiga. Ellas se masturban el coño, frotándose el clítoris, mojándose el ano de saliva. Luego ellas se empalan en unas hermosas pollas de plástico, dos pollas enormes, una negro, y la otra morada. Ellas se penetran y se masturban. La rubia, vestoda de negro, se pone un cinturón con un doble consolador mientras que la otra, lo lame arrodillada, luego ella la sodomiza y la folla con esta arma doble estremecedora. De pies, su compañera se pliega adelante, dejando el culo bien abierto. La rubia vestida de rojo, se corre sentada en el doble consolador.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|