Nikki Dark es la mujer que todos los hombres desean conocer: grande, delgada, morena, ninfómana asumida y salvaje. ¡Y puede tener hasta un pequeño aspecto de dominadora... a la que te encantará someterte! En todo caso, el tío que tiene el privilegio de desgarrar a esta mujer tiene unas ganas locas por mostrarle quién es el macho. Y sin ninguna duda, es el. Con el fin de convencerla, el, la fuerza a masturbarse, luego a tragarle la polla al limite de la náusea. Luego, pasa unos instantes en su coño, justo el tiempo de lubricar su polla antes de tocar su meta: SU CULO. Y Nikki no tarda en darse cuenta que encontró un compañero a su altura: bien dotado, resistente, brutal y atlético, grita su felicidad por ser tomada por fin tal como lo esperaba. ¡Hasta tragar golosamente todo su esperma!
Tras el cierre del bar, Chris el camarero se ve atrapado por una clienta asiática vestida con un impermeable que ha vuelto en el último minuto. Mientras el camarero acaba de contar los ingresos del día, él se deja entrevistar por Asa su clienta con un vaso de veinte en la mano que acaba llamando su atención quitandose la gabardina y revelando su ropa interior hiper sexy. Tendida en el bar ella se deja cubrir de chocolate líquido las tetas y el coño por Chris que se apresura a lamer con avidez. Es el turno de Asa de cubrir con chocolate la polla del camarero para lamerla y chuparla con avidez. Después de dejarse chupar increíblemente en las reglas del antiguo arte de la mamada, Chris folla a la hermosa Asa con energía y entusiasmo delante del bar haciendola gemir como un zorra hambrienta. Después de follarle bien el coño en el bar, el camarero regará su cara carente de pollas con su licor de gran calidad.
Max fan de las hermosas rubias tiene un gran problema en su vida cotidiana. El necesita vaciar sus cojones por una rubia cada dos horas y como Max es psicólogo el necesita cada dos horas vaciarse las bolas si no sus erecciones crónicas le impiden escuchar a sus pacientes con profesionalidad . Así que nuestro psicólogo erectofilo decidió coger una hermosa rubia como secretaria que se encargará, entre otras de sacarle la leche. Y aquí es donde la hermosa Timea entra en escena, después de una breve presentación nuestra hermosa rubia que desea ser secretaria médica cueste lo que cueste acepta someterse a una prueba para que su futuro empleador conozca su capacidad de puta. Ni uno ni dos después de haberse dejado lamer las tetas, Timea empieza a bombear su polla gorda con una pasión devoradora. Luego, después de haber comido su coño mojado, Max la follará en uno de sus sofás de la sala de espera. Por último, Timea ganará la prueba con los dedos en la nariz, despues de haber lamido y tragado su precioso semen con gula de rubia adicta al semen.
Jewel una bella asiática dependienta de ropa que tiene la intención de ganar el premio del mejor vendedor del año hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Y para lograr su objetivo, ella no duda pagar personalmente. Su nueva presa acaba de entrar en su tienda con la apariencia de un joven esposo que está buscando el conjunto perfecto para su novia. Y cada vez es siempre el mismo escenario, después de cobrar sus clientes le piden conocerse un poco en el vestuario. Y como una profesional que se respecta Jewel no se deja de rogar para cumplir sus fantasías. Después de dejarse comer el coño la bella asiática toma las riendas chupando la polla de su cliente con una profesionalidad asombrosa. A continuación, el cliente comienza a explorar su hermoso coño mojado en varias posiciones. Los gemidos de perra de nuestra futura dependienta del año demuestran que a ella le encanta rellenar su agujero de amor con la polla de sus clientes que acaba de cargar. Por último, su objetivo es doblemente cumplido cuando ella recibe el jugo pegajoso de su cliente en la cara y cuando recibe piropos por sus calidades excepcionales de vendedora. Pero en realidad, este final feliz nos demuestra especialmente que Jewel siempre ha preferido que sus clientes pagaran en efectivo !
En la cárcel, el tiempo se hace muy largo y una se puede sentir muy sola. Cuando están con otra detenida, las chicas acaban muy a menudo en darse placer mutuamente... Catia y Lesli no hacen excepción a la regla, Catia se encuentra rápidamente con la cabeza entre las piernas de su compañera, arrancándole unos suspiros de placer... Pero la sorpresa llega cuando Lesli, llena de gratitud, decide hacerle lo mismo a Catia. Instalada entre sus piernas, ella lame con aplicación el clítoris hinchado, hasta que Catia, hinchada de placer, se corre a chorros sucesivos y calentitos, una eyaculación femenina como nos gusta...
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|