2 amigas están sentadas delante de un buen fuego de chimenea en el suelo de almohadas y alfombras blandas. Ellas son muy excitantes y sulfurosas: Una con la piel más blanca y con el pelo rojo como el fuego y la otra de piel más oscura y cabellos negros como el carbono. Ellas están atraídas una por la otra y después de haberse besado a plena lengua, se acariciarán dulcemente. Luego se quitarán sus vestidos para desvelar sus tetas enormes con los pezones ya rectos. Las lenguas pasan sobre las tetas y terminarán entre sus piernas. Y sobretodo la pelirroja probará el placer del cunnilingus entre chicas. El placer sube y la morena tiene ahora los dedos en el pequeño coño, la pelirroja pasa un consolador sobre su clítoris mojándose cada vez más. Ella está ahora lista en hacerse penetrar por un enorme consolador verde. Luego es el turno de su amiga en gozar un poco de los placeres de la carne. Ella es muy elástica dando que mientras la pelirroja mama su pequeño coño ella se pone una pierna por la cabeza pudiendo así ver más cerca su coño. Ella se forra luego un consolador y gozará como una perra. Luego es el turno de nuestra pelirroja gozar por la última vez con su pequeño consolador contra su clítoris. Ellas nunca tuvieron en el pasado unos orgasmos como estos. Necesitan absolutamente comenzar de nuevo.
Una vieja morena está sola en su casa y tiene una fuga en la cocina. No sabe que hacer y decide llamar a un fontanero para que le repare la tubería. Una vez llegado el tío, ella le indica de donde viene el problema y él lo resuelve en unos instantes. Pero cuando se trata del pago, el tío prefiere ser pagado en especias y, por qué no, si podrá comprobar al mismo tiempo las tuberías de la señora, esto sí será un gran placer. Así que, empieza a humedecer todo con su lengua ágil antes de darle la llave de 12 para mamar. Ella chupa la herramienta como una profesional y parece lista para recibir la visita en sus tuberías. Luego, el fontanero la follará bien duro en la cocina antes de estallar finalmente chorros enérgicos de esperma, inundando a la guapa con el esperma caliente.
Todo empieza en un primero plano de un pequeño coño a punto haciéndose acariciar por un negrito. La cámara sale y podemos ver que se trata de una madurita que decidió cumplir su sueño el de follar con un negrito delante de la cámara. El tío le da sus instrucciones y le pide de lamerle la mejilla, la guarra obedece sin decir nada luego mientras le quita sus panatalones ella de arrodilla delante de el tomando su enorme polla en su boca. Ella está solo a la mitad dura y la guarra ya tiene dificultades en tragarla toda. Ella lo mamará como ella sabe hacerlo. Unos pequeños golpes de leguas sobre los cojones y una buena masturbación y se lanzaron el el polvo del siglo. La madurita está contenta y hará menos la maliciosa bajo los golpes secos de la polla del negrito y los vaivenes completos ne su pequeño coño. Nuestra tía se hizo arruinar el coño queriendo cada vez más, el tío la toma en todas las posiciones para follarla a lo perrito. Que pena que el anal no es su punto fuerte, era simpático verla follada así, ella regresa arrodilada para chupar un poco más la polla enorme que acaba de hacerla gozar. Al final el tío se corre sobre su cara gritando de placer. Ella tiene esperma sobre los ojos pero esta vez no hace nada.
Al principio de esta escena encontramos a una madurita en su sofá vestida con un body de cuero que nos hace pensar más bien a una ropa sado maso, que a otra cosa, pero sin duda es lo que ella quizo. La morena está de momento sola esperando la polla. Ella ya está totalmente excitada y al ver a su marido llegar ella está en el séptimo cielo. El tío baja sus pantalones y su polla se pone recta como un palo. El mira la cámara y parece muy soprendido por las competencias de su mujer. Ella se afana en mamarlo. Se frota un poco las tetas contra la polla apartando su string para acariciarse el coño antes de penetrarse un buen rato. Será una penetración que raramente solemos ver. Ella grita a cada golpe de riñón, pidiéndolo cada vez más. El tío velludo de unos cuarenta años parece cansado como un animal de concurso, y esto se nota. Su pequeño coño se hace literalmente penetrar y se pone bajo los vaivenes muy mojado. El tío se retira y se levanta para que la guapa le lame los cojones mientras se está masturbando un poco. Ella sacude sus tetas y su lengua disfrutando todo. Ella será muy bien recompensada dando que el tío correrá en su boca todo su esperma. Pero a este punto a ella le va de maravilla dando que ella también quiere masturbarse un poco haciendo sacar su ciprina de su pequeño coño. Ella moja todo el sofá pero ha sido por una buena causa.
Ella tenía unas ganas irresistibles de follarse, pero al final ella va a degustar una polla. El aire le abre el apetito y le da ganas de polla que ella se la va a tomar por el culo después. Esta perra de los bosques va a adorar tanto esto que ella terminara por rociar todos los árboles de alrededor. Una corrida femenina de las más excitantes. Más ella se corre más ella se moja y le da igual por todos lados. ¡Ella la pide otra vez, su compañero también!
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|