Simone una gordita jubilada en celo tiene la suerte de encontrarse con su nuevo masajista. Porque éste último está obsesionado con las maduritas gordas va a satisfacerla en todos los sentidos a su placer. Desde su llegada, desnudo delante de su paciente tumbada en el sofá, él se pondrá a amasar su gran barriga soplando en el ombligo. Después de haberle chupado la polla, la abuelita Simone se dejará barrer su viejo coño empapado hasta los huesos por un consolador doble. Finalmente, después de un profundo doggy la abuelita Simone recibirá la semilla de su masajista en la boca y se la va a extender con amor por toda la cara.
Dos rubias se encuentran en una mansión, una de ella está vestida de rojo, y la otra de negro. Al borde de las escaleras, ella rivalizan mostrando lo mejor de si mismas. Las chicas son una bomba. Ellas se tocan y lamen sus zapatos. La rubia, vestida de rojo, aspira el líquido de su amiga. Ellas se masturban el coño, frotándose el clítoris, mojándose el ano de saliva. Luego ellas se empalan en unas hermosas pollas de plástico, dos pollas enormes, una negro, y la otra morada. Ellas se penetran y se masturban. La rubia, vestoda de negro, se pone un cinturón con un doble consolador mientras que la otra, lo lame arrodillada, luego ella la sodomiza y la folla con esta arma doble estremecedora. De pies, su compañera se pliega adelante, dejando el culo bien abierto. La rubia vestida de rojo, se corre sentada en el doble consolador.
Sentada en su sofá, Nikita una vieja motorista libidinosa manosea su viejo coño arrugado y sus tetas colgantes. Embriagada de placer, ella se imagina estar rodeada de un escuadrón de pollas jugosas, como hace tiempo. En este momento llega un tipo con la polla dura. Directo, el coge la madura y comienza a frotar su vulva mientras ella le acaricia la polla. Cuando ella se retuerce como una lombriz, el hunde dos dedos muy profundo en su coño lleno de juguitos, luego se coloca delante de ella para satisfacerla mejor. Después de mucha digitación, nuestro explorador le estimula el clítoris con un vibrador pequeño. Unos golpes de consolador y ahora le mete la polla en su pico ! Con los ojos cerrados, la vieja puta le chupa la polla con fervor antes de venir a instalarse en esta verga hinchada para un momento hardcore ! Buen tipo perverso, le coge las tetas y la agarra por el cuello para dominarla mejor. Finalmente, después de un buen perrito le regala un buen chorro de semen !
Después de haber visto tantos vídeos en Internet, Candy aprendió las técnicas de la corrida femenina... ¡Ahora sabe como masturbarse para correrse a raudales! ¡Súper feliz de su descubrimiento en materia de eyaculaciones, ella invita su amante anunciándole una sorpresa que A-DO-RA-RA! ¡Ella le acoge en su apartamento con un vestido súper sexy... y se tira encima de su polla! ¡Después de una mamada extra y una follada enérgica, es el momento del espectáculo eyaculatorio! ¡Ella se corre tan fuerte que empapa todo el sofá, bajo los ojos estupefactos y excitados de su amante! Otro gran momento de porno, a ver y a volver a ver...
Una guapa rubiecita con unas tetas pequeñas en lecería acariciándose, mastrubándose en las bragas, está buscando con la mirada una polla con la boca ya abierta. Es su día afortunado, porqué no hay una sino dos pollas en celo que la satifacerán.La jovencita marrana tiene unas tetas pequeñas pero en cambio tiene una boca enorme con la que tragará golosamente las dos pollas impacientes. Chupando, mamando, tragando, masturbando y lamiendo la polla hasta los cojones. Cuando los dos tíos hayan terminado en llenarle la boca y de follarle la garganta hasta las amígdalas, ella aparta sus nalgas para ser follada a tope hasta correrse. Ella se llenará de esperma bien espesa para sustituír el pintalabios perdido.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|