El sol brilla, la naturaleza es exuberante, las pollas son duras y el ano voraz ... ¿Por qué no encularse? Para estos dos latinos, la elección está hecha, no se lo van a perder ! En un contexto de música de jazz hispano, los dos tíos se folln la boca y el mango. Luego, avanzan hacia la cobertura que esparce la hierba rica y están empezando a chupar ávidamente la corneta. Están obligados a pasar a un sesenta y nueve por lo mucho que quieres chuparse estas zorras. Por último, el mas moreno de los dos se veía follando a su compañero. Él empieza a comer su ano disfrutando de avance de la corrección que se va a imponer. Un poco más tarde, por fin estamos aquí! El buen amigo está a cuatro patas, con una mano en el suelo, y la otra en la polla para que se masturbe cuando hace falta y el agujerito bien relajado para que su compañero pueda romperlo como un verdadero lastre. Después de unos momentos, los dos jovencitos están gimiendo en el ritmo cardíaco de su baile. Para el que encula, este pequeño culo lubricado con el amor, es la felicidad en el bar ! Para honrarlo adecuadamente, hay una cosa que hacer, y él lo sabe. 1) follarlo en todas las direcciones, y 2) regarlo a fondo con esperma blanca !
Cuando en el borde de su gran máquina de construcción, el joven trabajador almacena las últimas paletas guiado por un colega, no hay nadie en las instalaciones de su sociedad. Estos dos tíos guapos tienen tiempo para pasar un momento agradable entre chicos ! Allí están, atrapados y abrazandose con mucha pasion. De rodillas, el más codicioso de los dos chupa ya la polla de su amigo con los ojos cerrados. Él se emborracha, literalmente, chupando le verga hasta los testículos. Después cambian los papeles, y es el turno del tío chupado chupar la polla del otro. Luego, apoyandose sobre la pila de palés, el último ofrece su polla a su compañero porque es el tiempo de la lubricación con la lengua. Minutos más tarde se oyen los gemidos de felicidad del tío sodomizado. Para nuestro deleite, esta puta se deja follar por el culo mientras se masturba. Es hora de ponerse en la espalda preparandose para las corridas respectivas! No desperdiciar ni una gota ...
Después de hacer contacto con un sitio gay especializado, dos jovencitos se reúnen en el balneario de la esquina. Una vez aislados en un rincón, el rubio se lanza en la polla ya hinchada de su pareja para chuparla. Después de un momento, los dos chicos excitados como locos el moreno se pone a masturbar sus dos pollas pegadas una contra la otra. Al rubio le gustó muchisimo y tiene el ano dilatado, listo para ser penetrado. A continuación se empala en la polla de su compañero y comienza a tocar la pelvis, mientras se masturba. Disfrutando de los golpes energéticos por un lado, la pierna levantada y el pene fuera, él invita a su amigo que lo folle mientras gime de placer. Incluso cuando van a follar a lo perrito. Entonces, tras otro momento chupando polla, estos dos tíos se correran en la cara, turno a turno antes tomarse lánguidamente la boca por última vez.
El orgullo en esta barbacoa con gay es la salchicha, por supuesto ! Pero cuando estos chicos guapos tienen el estómago bien alimentado, otra parte de sus cuerpos gruñe : su culo muy codicioso ! Joe y Brandon se han escondido discretamente en una habitación de la casa para disfrutar de su respectiva salchicha. Basta decir que nuestros dos amigos no están montados en pequeñas pollas pero en buenas pollas grandes ! Después de chuparse uno al otro, Brandon come el ano de Joe antes de hacerlo disfrutar follandole el culo como se debe ! Entonces, después de haber terminado con su ano, saca sus generosas ráfagas de esperma caliente en la boca.
A solas en su taller, estos dos carpinteros no resisten a la atraccíon sexual. Después de haberse comido los pezones, el rubio se deja chupar la polla por los expertos labios de su compañero. Eso sí que este glotón disfruta de la verga gorda que está chupando con los ojos cerrados. Luego se endereza para dejar que su amigo le haga su pequeño capricho. Muy codiciosos, les resulta difícil dejar de chupar la polla para pasar a otra cosa. A fuerza de haber durado mucho los preliminares el ano del rubio grita de hambre. Se tumba entonces de espalda, sus piernas levantadas hacia el cielo listo para hacerse demolir el culo como una puta buena que es. A cuatro patas, la cabeza apoyada en un cojín, se deja romper el agujero de bala en el disfrute total. Después de veinte minutos de folleteo, esto es ante nuestros ojos asombrados y nuestros calzoncillos hinchados que los dos chicos se regan la cara de esperma.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|