Esta es la historia de una jovencita latina a que le encantaba mamar las pollas más grandes que podía encontrar. Ella espera en sus braguitas rayadas, con sus hermosas tetas en forma de pera ya endurecidas, a que dos negritos muy bien dotados se encarguen de su caso. Al llegar, ella se apura en arrodillarse entre las dos pollas enormes para poder mamar y masturbar a cada uno de ellos luego a los dos a la vez. A ella nunca le sobra en la boca y cuando ella no mama una polla, se acontenta en lamer un gran par de cojones. Al trabajar tan bien, recibirá su paga en una buena masturbación, corrida y desgarro por estos negritos muy bien dotados, uno en la boca y el otro hasta al fondo de su coño, para recibir al final una ducha de esperma viscoso rociándole la cara.
Mientras caminan por la calle, dos amigos se cruzan con Claudia una preciosa puta que intenta seducirlos. Los dos tios fuertes la siguen sin vacilar un segundo. Esta guarra los lleva delante de su edificio donde empieza a exhibir su coño y su culo bonito. Al llegar a su apartamento, ella se tira en el sofá para frotar su coño agitando con malicia la grupa. En venganza, ella agarra sus pollas tiesas que se pone a bombear con entusiasmo ! Mientras tanto, su pequeño chochito jugoso guiña el ojo al rubio que no puede resistir. Apartando las piernas de la morena, él se pone a lamerla con toda la lengua. Un poco más tarde, Claudia se empala en la polla grande del moreno sin dejar de chupar la otra. La perra, ella disfruta a tope ! ¿Y por qué no metersela en el culo, dice el moreno pegando la polla del ano antes de perforarlo ! Una vez su culo bien abierto por dos amigos que no olvidan de dejarse chupar entre dos sodomias, la hermosa disfrutará de esperma después de recibir dos toques bonitos en las encías y los pechos !
Nikki Dark es la mujer que todos los hombres desean conocer: grande, delgada, morena, ninfómana asumida y salvaje. ¡Y puede tener hasta un pequeño aspecto de dominadora... a la que te encantará someterte! En todo caso, el tío que tiene el privilegio de desgarrar a esta mujer tiene unas ganas locas por mostrarle quién es el macho. Y sin ninguna duda, es el. Con el fin de convencerla, el, la fuerza a masturbarse, luego a tragarle la polla al limite de la náusea. Luego, pasa unos instantes en su coño, justo el tiempo de lubricar su polla antes de tocar su meta: SU CULO. Y Nikki no tarda en darse cuenta que encontró un compañero a su altura: bien dotado, resistente, brutal y atlético, grita su felicidad por ser tomada por fin tal como lo esperaba. ¡Hasta tragar golosamente todo su esperma!
Katarina, criada en el frío, sabe cómo recalentar el atmósfera. Es muy simple: nunca dice no. Se desviste, baila, se exhibe, y se masturba a petición. ¡Y peor todavía! Chupa profundamente, con gritos de placer, se hace desgarrar el coño con un dedo en el culo. Entre cada penetración, se lanza como una hambrienta en la polla de su novio. Ligera y muy grande, es predestinada a todas las posiciones... Le encanta hacerse desgarrar el culo, se corre como una loca y se traga la corrida muy lechosa de su novio.
Mira a estos dos, ellos rezuman la lujuria por todos los puertos de su piel ellos estan tan cachondos. En una fracción de segundo la morena se queda con las tetas al aire para dejarse lamer los pezones duros. Monika con las piernas apartadas espera solo una cosa, que el tipo se ocupe de su coño lleno de juguito. Luego él le pone el culo en el aire para oler mejor los agujeros de esta perra que grita de felicidad. Este néctar de coño suave lo vuelve loco. Para calmarse, saca su polla gorda como un palo y la mete en la boca de esta chupadora compulsiva. Tan pronto como terminó su trabajo Monika empala su coño en ella. El teubeur aprovecha la oportunidad de sacudir bien la sandía antes de atacarle el culo. Unos dedos húmedos impregnados de jugo será suficiente para lubricar este ano acostumbrado con las pollas grandes y venosas. A cuatro patas en el banquillo, Monika ofrece la rajita para dejarla demoler. Con dos dedos bien aferrados en su coño, el rompe el culo de esta puta que gime de placer, sonriendo. A ella le gusta tanto eso que termina enculandose a sí misma rebotando en su cola como un resorte. Luego, como cualquier puta que se aprecia, ella acaba de rodillas, con la boca abierta lista para deleitarse con un buen chorro de esperma !
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|