Tres jovenes tienen una cita alrededor de un rubio barbudo bien proporcionado. Este pequeño bastardo empieza a chupar sus pollas por turnos antes de sentarse cómodamente en un cabestrillo. Las piernas en el aire, la boca disponible y el culo bien lubricado con saliva, que está listo para servir de vaciador de bolas a los tres muchachos que lo rodean. asi que esta buena puta va a disfrutar de maravilla !
Es un jardín maravilloso, como cantaba el otro, dando que se enculan al aire fresco. Lo menos, se enculan después de haber hecho muchas cosas simpáticas, colo los dos tíos de esta secuencia enculo-bucólica. Ellos se desnudan rápidamente para poder chuparse, mamarse, masturbarse, lamerse, tragarse, en breve excitarse como unos palos, para poder acoger la barra entre sus dos nalgas, empalándose hasta los cojones a grandes golpes de riñones salvajes, turnándose y empezando nuevamente; sentados, de pies, acostados, a lo perrito, antes de estallar un torrente de esperma caliente. Una corrida de savia en un jardín, nada más normal.
Gary, un jovencito, insulta a Samir, su vecino árabe: le muestra su dedo por la ventana y después tira un poco de espuma sobre la ventana que les separa. Samir decide de castigar severamente el chico sinvergüenza. Lo empuja en el suelo, lo desnuda y lo fuerza a mamarlo, gritando ÂChupa mi polla, novatoÂ. Después le aguanta la cabeza para que trague su esperma. El monín, con la boca llena, seriamente dominado, esta disfrutando y ofrece sus cojones a Samir. A este no hace falta pedírselo dos veces y le da por el culo duramente, primero de pies y luego en la posición del misionario. Gary lo pagará muy caro: con su cara llena de esperma, promete no volver a molestar a un árabe.
Para estos 3 escorias, después de un día de hurto, es hora de hacer balance. Lo menos que podemos decir es que esto no es muy glorioso. Los chicos tienen odio, ellos deciden cazar al burgueso. Ellos detectar en un parking dos presas ideales. Una vez aislados en un viejo cobertizo abandonado, ellos tienen la oportunidad de cuidar a sus huéspedes. 3 escorias y dos chupadores de pollas, para ofrecernos una orgía agradable. Después de asegurar el acristalamiento de todas las vergas que se les presentan, los dos gays se dejan follar el culo por los tres matones que finalmente saldrán corriendo después de haberles manchado de esperma.
es el momento de romper la unión. Dos jóvenes trabajadores se dirigen al edificio donde está la cocina. Estos dos guapos tienen mucha hambre, mucha hambre de polla ! Un plátano sirve de pretexto para jugar un poco y muy pronto el moreno se hunde hacia abajo del rubio para chupar lánguidamente. Este último disfruta como un loco tanto lo excita su amigo ! Él se imagina ya rompiendole el culo. Esta pequeña zorra que no le deja la polla ni por un segundo como si su vida dependiera de ello ! Entonces un tercer trabajador llega. El rubio le ofrece la polla y mientras traga su polla con una sonrisa, el marrón hambriento se unió a él para compartir la fiesta. Momentos más tarde, los adictos a pollas se chupan turno a turno gimiendo de placer. Luego el último en venir levanta la pierna para que uno de sus compañeros pueda meterle en el culo su polla dura como una roca. Acostado, él se deja follar y chupar al mismo tiempo, todo lo que tiene que hacer es gozar ahora ... disfrutar en espera de la leche caliente, como sus dos amigos antes que él.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|