Acostado en una habitación cerrada, un tío se masturbaba cuando dos pollas se metieron en unas glory holes en la pared. Sorprendido, él empieza a masturbarlas tímidamente. Insistiendo, los dos tíos detrás de la pared quieren más y, muy pronto, el jovencito guapo se encontrará cara a cara con los desconocidos. Se dejará dilatar bien duro el ano por la polla más grande mientras que el otro le forrará su polla en la boca. Entre el ahogo y el éxtasis, el jovencito que parecía tímido se ha transformado en un tío caliente como la brasa que se mueve el culo como si fuera un coño en celo a cada golpe de riñón de su adonis. ¡El vídeo termina con una fuente de corridas abundantes y el jovencito, totalmente cubierto, mostrando una gran sonrisa de satisfacción!
Mientras estaban almorzando un poco más tarde que el resto del equipo, dos compañeros de trabajo gay coincidieron en cumplir juntos sus deseos. ¡Qué juego peligroso este almuerzo al trabajo, aparentemente inocente! Comenzando con unos besos apasionados, nuestros dos "besugones" profesionales se desnudan progresivamente hasta sobre las mesas de la pequeña cafetería erótica. Dando que las cosas van bien y no le importan nada el ruido que hacen, nuestros dos viciosos treintañeros de cabellos negros se expresan muy pronto, desnudos, después de un anulingus de los más calientes, lubricándose uno al otro el agujero del culo para la próxima sodomía profunda. Una buena corrida y comienzan de nuevo por unas horas más de trabajo...
Este guapo jovencito pelirrojo está en el consultorio de su médico negrito favorito y, pretextando un ligero dolor de espalda para verlo y excitarse luego toda la noche, deberá desnudarse para el chequeo de rutina. Su doctor hace su trabajo como de costumbre, pero, esta vez, una atracción recíproca accionará la polla del negrito hacia la boca del joven pelirrojo que no tiene más remedio que: ¡chuparla! Así que, él se dejará llevar por sus fantasías, haciéndose pellizcar los pezones por su semental de la cruz roja. La mamada va tan bien que, ellos se correrán enseguida, tras una sodomía simple, sensual y muy profunda, sobre la mesa de consulta.
Hoy es la sesión de desnudo artístico. Que suerte para este alumno que adora tener unos modelos desnudos para deleitarse y tirar los tejos de vez en cuando. Hoy tiene suerte, el modelo le gusta muchísimo, y encontrará todos los pretextos posibles para acercarse a el y tocarlo. Atraídos uno por el otro, ellos se dejarán sus cuerpos expresarse por ellos dos... Ellos se hace mutuamente una buena mamada muy golosa, para endurecer las pollas antes de usarlas. La escena se pone rápidamente muy tórrida, uno de los se dejará penetrar el culo con los dedos, y luego el otro tío se sentará encima de su polla para empalarse imponiendo su ritmo. Ellos se dilatan muy bien el culo a golpes de pollas, para eyacular luego uno sobre el otro.
Mike es un tío gay treinta-añero y muy saludable. Hace gimnasio, se alimenta correctamente, y folla a menudo. ¡Durante su visita anual de rutina a su doctor, la espera se hizo larga y la tentación de follar al doctor es inmensurable! Mike, muy intuitivo; encuentra varios juguetes sexy con los cuales puede divertirse. ¡Primero se mama a tope la polla con una bomba, luego bien instalado sobre la mesa de revisión médica, se forra en el culo un consolador de plástico UR3, que le ofrece una sensación similar a la de la piel humana! Después de varios minutos de masturbación intensa, nuestro guapo treinta-añero vacía sus cojones en la mesa de revisión, para su mayor satisfacción.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|