Apenas tienen 18 años de edad...pero Julie y Sandra son ya magnificas. Sentadas en el sofá, ellas se pintan la cara antes de salir al club... Comprueban su maquillaje, sus uñas...¿PORQUE NO COMPROBAR SUS COÑOS? Algunas caricias y míralas a punto de lamer y penetrar con dedos todos sus orificios. Después de algunos orgasmos, Sandra pasa a cosas más serias. Ella saca su correa-vibrador y FOLLA a Julie por detrás. Se mueve como una loca y la otra pide más...¡Atención, escena con ORGASMOS MÚLTIPLES!
Dos bonitas morenas, vestidas con poca ropa, chupan sus delicados dedos y se miran descaradamente. Sentadas en sillas blancas, a la sombra del árbol más grande del jardín, se besan lánguidamente, y se tocan, con manos expertas, sus pechos generosos. Se quitan la ropa que cubre sus cuerpos hermosos y una vez desnudas empiezan lamerse cambiando papeles de modo que se excitan por turnos. Este tipo de caricias añade más sensualidad a la escena. Las chicas acaban al mismo tiempo, en un orgasmo mutuo.
Samatha Steryling, una tía joven, magnífica y rubia, se encuentra en un cuarto oscuro. Ella lleva un taparrabos rayado y un sostén y está acariciando su cuerpo perfecto. Sus manos se derivan de su pecho y abajan hacia su sexo, descansando un poco sobre su vientre. Sus dedos se deslizan bajo su taparrabos y acarician su clítoris. La chica gime de placer. Samantha desnuda su pecho dejando su sostén deslizarse lentamente hacia abajo sus brazos y luego ella quita también su taparrabos. Se masturba hasta que su sexo queda mojado y es entonces que empuja dentro su vibrador. Acaba eyaculando.
Una pelirroja llenita se da placer tumbada en el sofá. Sus manos acarician su coño depilado, y ese movimiento de vayvén se vuelve más y más intenso sobre el clítoris hinchado. La chica se excita y gime cada vez más fuerte. Luego empieza a penetrarse con un consolador grueso hasta alcanzar el orgasmo y acaba eyaculando y mostrando su sexo bien abierto y mojadido a la cámara.
¡A Pheonix, una PELIRROJA MUY BONITA, CON UN CUERPO PERFECTO, le gusta exhibirse delante de desconocidos! Alargada en un balancin, esta pequeña traviesa decide hacerte perder tu cabeza. Sus manos delicadas buscan su sexo recién afeitado, aún rosado y liso y su ritmo se vuelve cada vez más rápido. Relamiéndose con su lengua perforada, gimiendo y torciéndose, ella EYACULA como una pequeña guarra delante de tus propios ojos.
Annuaire Transsexuelles - Annuaire Sexe Gratuit - Videos Transsexuelle
Statistiques :
|
|
|